miércoles, 27 de junio de 2012

Por lo que se ve tooodoos los días deberían ser de la Mujer a ver si se aprende a ver que nuestra vida vale.

 Explicación de Proyecto realizado en Camas 2010
(Con antelación a el 8 de Marzo se llevaría información o flayers a Guarderías, colegios…
Para que todas las madres que lo deseen participen de una u otro forma.
Donando los chupetes usados que fueran a tirar y se les propone que escriban en un folio
Sueños que tenían pensado realizar y estimen que por su condición de mujer se les negó, o bien, fotocopias de sus titulaciones académicas que no están desarrollando pese a estar capacitadas o fotocopias de contratos laborales de los cuales fueron despedidas por ser madres…
Para realizar una instalación:

-Requeriremos tiras de lazos solidarios: blanco, rosa, rojo violeta, verde, azul, amarillo correspondientes a la paz, el cáncer de mama, sida, violencia de género, fibromialgia, prisioneros políticos.
-Coser sobre una tela de 2m formar una flor en la que cada uno de ellos sería un pétalo, en su interior polen… serían los chupetes usados. Simbolizando la lucha de la mujer ante las adversidades que a todos no da la vida intentado crear algo bello, crear armonía incluso cuando es difícil mantener la y crear vida en su interior pero a la cual se le niega su vida su capacidad de realización propia y armonía interna aunque dedique la suya a ayudar al resto.
-Se escribiría con los mismos colores de estos lazos “8 de Marzo” o bien con el resto de chupetes cosidos a la inversa y se colgaría a altura razonable en la pared del ayuntamiento para
Salvaguardar de vandalismo.
- Bajo este se deberían habilitar por personal de mantenimiento varios tendederos en línea de suficiente extensión o con posibilidad de aumento si se requiriese para tender los títulos contratos…que se quedaron en papel mojado o a la espera de que alguien les de la oportunidad para que la situación cambie.

QUIEN DESEE PARTICIPAR YA SABEIS TRAER FOTOCOPIAS O FOLIOS DONDE APAREZCAN SUEÑOS TRUCADOS PORQUE LA SOCIEDAD NO ESTA SUFICIENTEMENTE EDUCADA EN LA CULTURA DE LA IGUALDAD INTEGRA.)

La mujer no es una victima, no le gusta serlo su mentalidad ha cambiado y ahora la sociedad pese a muchas intransigencias y pegos machistas mentales da la oportunidad de no ser esclava de nadie...por lo tanto acéptenlo señores. Somos potentes activos en la sociedad civilizada y no vamos a dar marcha a atrás para lavarles sus calzones a unas ciertas edades la mujer Da la Vida, no la quita, pero No se Subordina a la Tuya y es Libre. Observa su luz junto a la tuya y no pretendas que este a tu sombra porque aunque se apaguen por lo cansado que resulta ir contracorriente aunque muera seguirá brillando le pese a quién le pese. Así que mejor dejen que vivamos como debemos en igualdad de condiciones: compartiendo derechos y deberes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario